Diario Costa del Sol
05/02/2023

Turismo » Hoteles

 

Holiday World Resort refuerza su apuesta por el área de Eventos con la incorporación de Jessica Noa Marchena

25-11-2022
Visto por 1529 personas
Turismo Hoteles Holiday World Resort refuerza su apuesta por el área de Eventos con la incorporación de Jessica Noa Marchena
Holiday World Resort continúa apostando por la línea de Eventos, poniendo aún más en valor sus espectaculares espacios interiores y exteriores, preparados para acoger todo tipo de celebración. Un magnífico equipo de profesionales, ahora reforzado con la incorporación de Jessica Noa Marchena, se aseguran de cuidar hasta el más mínimo detalle para garantizar un evento perfecto.

La incorporación de Jessica Noa completa una profunda renovación de este área, en la que se ha venido trabajando durante todo el 2022, y que incluye un cambio de imagen y una nueva propuesta gastronómica mucho más variada y atractiva.

Diplomada en Turismo por la Universidad de Sevilla y Máster en Dirección de Protocolo, Organización, Producción y Creación de Evento, por la Universidad Camilo José Cela, su trayectoria laboral siempre ha estado relacionada con puestos de responsabilidad en el sector hotelero de 4* y 5*, desempeñando funciones propias de responsable de eventos y Mice en empresas tanto a nivel nacional e internacional.

A nivel nacional, ha trabajado en Silken Al Andalus Palace* en Sevilla y como responsable de BBC en Hesperia Madrid 5* en la capital, en el departamento de eventos y Marketing.

En Marbella ha ejercido de Senior Mice Sales en Los Monteros 5* y de responsable de Departamento de Eventos y Grupos en Higuerón Hotel Málaga Curio Collection by Hilton.