Diario Costa del Sol
05/02/2023

Torremolinos

 

150 deportistas participan en el torneo de Navidad de kárate este próximo 26 de diciembre

23-12-2022
Visto por 1365 personas
Torremolinos Torremolinos 150  deportistas participan en el torneo de Navidad de kárate este próximo 26 de diciembre
El Palacio San Miguel acogerá este próximo lunes 26 de diciembre el XXXVII trofeo de Navidad de kárate, una competición con solera que organiza el Club Goju Ryu Torremolinos y que contará con los mejores clubes de la provincia.

A partir de las 10:30 horas arrancará un torneo que se desarrollará con la presencia de alrededor de 150 karatecas. Las categorías que se pondrán en liza serán la benjamín, alevín, infantil, juvenil, cadete y júnior.

Además, del club organizador, el Club Goju Ryu Torremolinos, acudirán al torneo las entidades de kárate más destacadas de Málaga como son el Sukuri, Nintai, Antequera, Benalmádena y Sonkei.

El Goju Ryu finaliza el año después de participar con éxito el pasado fin de semana en La Coruña en la final de la liga nacional de kárate donde compiten los ocho mejores deportistas nacionales en cada categoría.

Los deportistas de la localidad sumaron un total de siete medallas, con un oro, dos platas y cuatro bronces.

La primera plaza fue para Diego Maldonado en kata alevín. En segunda posición concluyó Mateo Cabello, en kata junior y Alejandro Maldonado, en kata benjamín. La tercera plaza y medalla de bronce fue para Adrián Ramírez, en kata infantil, Salvador Balbuena, en kata sub 21, Isabel Almoguera, en kata infantil y Diego Maldonado, en la categoría de kúmite alevín.