Diario Costa del Sol
05/02/2023

Torremolinos

 

Torremolinos será protagonista mañana del partido entre Unicaja y UCAM Murcia

27-12-2022
Visto por 1427 personas
Torremolinos Torremolinos Torremolinos será protagonista mañana del partido entre Unicaja y UCAM Murcia
Torremolinos será protagonista mañana miércoles 28 de diciembre del encuentro entre el Unicaja y UCAM Murcia, un partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Endesa que se disputará a partir de las 21:30 horas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Será el último choque del año para el club cajista, en el que Torremolinos estará muy presente tras adherirse esta temporada a la campaña `Nuestra provincia juega´ junto con 10 municipios más.

Para este partido dedicado, entre las actuaciones previstas para potenciar la localidad está la instalación de una carpa en la explanada exterior del Martín Carpena donde se va a disfrutar de una ‘Fan Zone’, en la que se desarrollarán numerosas actividades, como juegos o reparto de recuerdos, entre otros.

Ya dentro, se emitirá publicidad especial de la localidad en el videomarcador y en el anillo led y se harán otras acciones promocionales como degustaciones para el público asistente, reparto de merchandising, concursos en el descanso, etc.

Junto con Torremolinos, las localidades que participan esta temporada en esta campaña de Unicaja son Estepona, Nerja, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Marbella, Mijas y Torrox.

Con la participación en esta campaña, Torremolinos une su marca con la de Unicaja Baloncesto, referente del deporte andaluz y uno de los clubes más destacados de la Liga Endesa.