Diario Costa del Sol
05/02/2023

Torremolinos

 

Los Reyes Magos de Torremolinos lucirán trajes diseñados por Álvaro Calafat

22-12-2022
Visto por 2991 personas
Torremolinos Torremolinos Los Reyes Magos de Torremolinos lucirán trajes diseñados por Álvaro Calafat
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente lucirán el próximo cinco de enero en la cabalgata de Torremolinos nuevos trajes diseñados por Álvaro Calafat, unas nuevas indumentarias que han sido presentadas esta tarde en la Casa de los Navajas.

La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, ha expresado su alegría porque “Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente va a lucir nuevos trajes diseñados por Álvaro Calafat, un diseñador que lleva el nombre de Toremolinos por bandera y que tiene un gran talento. Es un privilegio que podamos contar contigo, que quieras colaborar con tu ciudad y que seas tan buen embajador de nuestro paraíso”, ha manifestado Del Cid.

La confección de estos nuevos trajes ha sido posible gracias a la implicación de miembros de la Hermandad de Marineros Nuestra Señora del Carmen de La Carihuela y de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos.

La primera edil ha querido agradecer a las hermandades su implicación y su trabajo. “Hay muchas personas que llevan muchos días trabajando para llevar a la práctica el diseño de Calafat”, ha expresado Del Cid que ha apuntado que “los trajes serán expuestos del 27 al 30 de diciembre en el Ayuntamiento”.

El horario para poder contemplar las nuevas indumentarias será de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Por su parte, el diseñador Álvaro Calafat, ha mostrado su agradecimiento “por haber contado con él para el diseño de los nuevos trajes de los Reyes Magos”.Asimismo, Calafat ha querido aplaudir “a los miembros de las hermandades que han confeccionado las indumentarias”.

Álvaro Calafat es un diseñador de moda español, nacido en Torremolinos en 1995 y que cuenta hoy día con repercusión internacional con publicaciones en medios como Vogue, vistiendo a celebrities como Nathy Peluso, Marc Forné o Samantha Hudson.