Diario Costa del Sol
05/02/2023

Torremolinos

 

Torremolinos se promociona en Helsinki como destino para el disfrute del ocio y el deporte durante todo el año

22-01-2023
Visto por 1869 personas
Torremolinos Torremolinos Torremolinos se promociona en Helsinki como destino para el disfrute del ocio y el deporte durante todo el año
Torremolinos se promociona estos días en la Feria Internacional de Turismo de Helsinki Matka 2023, la más importante del norte de Europa y la región del Báltico.
Una representación de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos se encuentra en Helsinki manteniendo encuentros profesionales y atendiendo al público asistente al que se le muestra numeroso material sobre las distintas campañas puestas en marcha como 10 planes de ocio, Torremolinos en Familia o el nuevo mapa con código QR que incluye audioguías en varios idiomas e información sobre las playas y qué ver en la localidad.
 
Al igual que en Fitur, también se distribuye el nuevo folleto ‘Torremolinos, un paraíso para el de-porte’ con información detallada sobre la amplia oferta deportiva de la localidad que gracias a su clima permite el disfrute del ocio y la práctica de deportes al aire libre durante todo el año, caso del windsurf, paddle surf, voley playa, kayak, travesía a nado, jábega, crossfit, cicloturismo, running, triatlón, carreras en ruta o saltos de trampolín, entre otros.

Como al resto de ferias en las que el municipio se promociona, también se brinda la oportunidad a los asistentes de conocer la web y el blog de Turismo Torremolinos donde se encuentra toda la información útil para el visitante, hoteles, playas, deportes, gastronomía o rutas senderistas de la localidad.

La muestra concentra tanto a profesionales del comercio internacional de viajeros como de agencias de viajes y operadores turísticos, así como a público en general interesado en viajar.

Durante los tres días de la última edición de 2019, Matka recibió a más de 64.000 visitantes, cifra que se espera superar notablemente este año en el que la feria turística cuenta con un día más de celebración.