Diario Costa del Sol
05/02/2023

Torremolinos

 

‘Ancá Joaquín’ y ‘L’a Clave del sol’, premios en la "XIII Ruta de la Tapa" y la panadería "Francisco" y pastelería "Polichinela", premios de la ‘Ruta del Roscón’

25-01-2023
Visto por 1770 personas
Torremolinos Torremolinos ‘Ancá Joaquín’ y ‘L’a Clave del sol’, premios en la "XIII Ruta de la Tapa" y la panadería "Francisco" y pastelería "Polichinela", premios de la ‘Ruta del Roscón’
La décimo tercera edición de la Ruta de la Tapa de Torremolinos distingue al restaurante ‘Ancá Joaquín’ con dos primeros premios a su tapa ‘Masmonte’, como la ‘Tapa más Creativa’ y la ‘Favorita’. El restaurante ‘L’a Clave del Sol’ ha obtenido el primer premio en la categoría ‘Mejor Servicio’. La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, el concejal de Actividades Comerciales, David Obadía y el concejal de Eventos, José Manuel Ruiz Rivas, han hecho entrega de estos galardones.

En la categoría ‘Más favorita’ además han conseguido premio el restaurante ‘Miguel Cerdán’, en segunda posición, con la tapa ‘La torta de Tomás’ y ‘Sabores Bistro’ con la tapa denominada ‘Tartar de ternera’, en tercera posición.

En la categoría ‘Tapa más Creativa’ el segundo premio ha sido para el restaurante ‘Antoñita la Fantástica’ con la tapa ‘Sabor Caribe’ y el tercero para el restaurante ‘Taberna Biznaguera Casa Pepa’ con la tapa ‘Pulpo de Casa Pepa’.

El restaurante ‘Ancá Joaquín’ ha obtenido el segundo premio al ‘Mejor Servicio’ con su tapa ‘Masmonte’ y el tercero ha sido para ‘Sabores Bistro’ con la tapa ‘Tartar de Ternera’.

Los votantes de los establecimientos premiados han sido, una vez más, los propios clientes que hacían su valoración de las tapas en el ‘tapasporte’. Este año han participado 40 bares y restaurantes de distintas zonas del municipio.

Tras la entrega de premios se ha procedido al sorteo de los 52 regalos proporcionados por los participantes, entre los clientes que entregaron su tapasporte relleno.

Entrega premios ‘Ruta del Roscón’

Esta mañana también se ha hecho entrega de los premios de la ‘Ruta del Roscón’, por parte de la alcaldesa, Margarita del Cid y el concejal de Eventos, José Manuel Ruiz Rivas.

Panadería Francisco se ha alzado en el primer premio al mejor roscón de reyes y Pastelería Polichinela con el segundo.